Saltar al contenido

¿Quieres colaborar?

Servicios a los socios

Con tu adhesión a la AEYI estás impulsando la difusión del Yoga IYENGAR® en España. Todo/a practicante de Yoga IYENGAR® puede solicitar su admisión como miembro de la AEYI. Para ello ha de rellenar y enviar a la sede el formulario de adhesión en el que se requiere la firma de un profesor titulado por la AEYI (ver sección «Únete»).

En este formulario aparecen las diferentes cuotas a las que puede acogerse cada uno/a de los socio/as.

Algunos servicios y actividades que la Asociación ofrece a sus miembros son los siguientes:

Convención Española de Yoga IYENGAR®

La AEYI organiza y celebra periódicamente Convenciones de Yoga IYENGAR® con el fin de fomentar la unidad, la armonía y la comunicación entre todos los practicantes de Yoga IYENGAR®.

Revista Yoga Jwala

En ella se recogen artículos de gran interés para los practicantes de Yoga IYENGAR®: entrevistas a B.K.S. Iyengar, extractos de textos y conferencias de él y de sus hijos, memoria anual de la Asociación y de las activdades realizadas por esta, etc.

Traducción al castellano de la revista Yoga Rahasya

Yoga Rahasya es la revista oficial del Ramamani Iyengar Memorial Institute (RIMYI) de Pune (India), que se edita trimestralmente en inglés. La Asociación porporciona la traducción al castellano de esta revista a todos aquellos miembros que así lo desean y que son suscriptores de la revista original.

Venta de material impreso y audiovisual procedente de India

La Asociación ofrece, sin ánimo de lucro, la posibilidad de comprar material procedente de India y directamente relacionado con B.K.S. Iyengar e hijos (libros, revistas, audios, CD, vídeos…).

yoga-jwala

Próximos eventos

¡No hay eventos!

Otros servicios

Algunas de las actuaciones de la AEYI están dirigidas a todas aquellas personas interesadas en el Yoga IYENGAR®, ya sean socios/as o no de la Asociación.

Información general

A traves del teléfono, fax, correo postal y correo electrónico, la AEYI facilita toda la información que está en su mano a quienes la solicitan. En esta página web se publica información tanto de interés general como específica para sus asociados/as.

Lista de profesores

La Asociación mantiene en todo momento actualizada y publicada la Lista de Profesores Titulados por la AEYI y oficialmente reconocidos por Yogacharya Sri B.K.S. Iyengar.

Suscripcion a la revista Yoga Rahasya

Yoga Rahasya es la revista oficial del Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute (RIMYI) de Pune (India), que se edita trimestralmente en inglés. La Asociación gestiona todas aquellas solicitudes de suscripción que se demanden desde España.

Tramitación de solicitudes

Desde la AEYI se tramitan también otras solicitudes diversas dirigidas al Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute (RIMYI), como son las instancias para participar en los eventos que se organizan en Pune.

Próximos eventos

¡No hay eventos!

¿Quieres recibir las últimas novedades en tu buzón de correo?