Saltar al contenido

Venta de material de práctica

Venta de material de práctica

El material de práctica que ofrecen los/as vendedores/as oficiales de la AEYI cuenta con la garantía del Comité de Enseñanza, Exámenes y Formación de Profesores (CEEF) de la Asociación, a fin de que cumpla con los estándares de medidas y calidad de los diseños originales de Sri B.K.S. Iyengar.

Un 5 % del precio del material de práctica diseñado por Sri B.K.S. Iyengar, vendido por estos/as vendedores/as oficiales, se destina a la familia Iyengar en concepto de donación, en reconocimiento al Maestro, quien generosamente puso sus diseños a disposición de todos/as los/as practicantes de yoga.

Ante cualquier incidencia con el material de práctica adquirido a los/as vendedores/as oficiales, puedes hacernos llegar tus comentarios a través de nuestro formulario de contacto, solicitando sean remitidos al CEEF.

Para más detalles sobre la venta oficial de material de práctica, consulta el Artículo 14 del Manual de Ética de la AEYI.

A continuación se presenta el listado completo de vendedores/as oficiales de material de práctica de la AEYI (para consultar precios y adquirir material, has de ponerte directamente en contacto con los/as vendedores/as):

Elías García

Moralzarzal (Madrid)

La Canela Biocentro

Calle Espoz y Mina, 3 – 28012 Madrid

Próximos eventos

¡No hay eventos!

¿Quieres recibir las últimas novedades en tu buzón de correo?