Saltar al contenido

Directorio de profesores

Directorio de profesores

Este es el directorio oficial de profesores/as de Yoga IYENGAR® de España, presentado en forma de mapa y de listado ordenado por comunidades autónomas. Ambos permiten la búsqueda por localización o palabra clave, respectivamente.

Téngase en cuenta que en este directorio solo figuran aquellos datos que los/as profesores/as han hecho públicos. Muchos/as de ellos/as ofrecen, además, clases en otros lugares o modalidades que pudieran convenirte. Para obtener más información, por favor, contacta con la AEYI indicando en el asunto «Información profesores». Estaremos encantados de facilitarte toda la información que necesites.

La AEYI comunica que la presente es una relación de profesores/as que han facilitado sus datos y han consentido su publicación.

El listado incluye a los/as profesores/as de Portugal miembros de la AEYI, al no existir todavía Asociación Portuguesa.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos, te comunicamos que los datos de contacto que figuran en la base de datos de profesores/as y asociados/as solo pueden utilizarse a efectos de solicitar servicios profesionales.

Por esta razón, queda prohibido el envío de correos electrónicos con fines comerciales (spam), y el uso indebido del correo electrónico de nuestros profesores/as y asociados/as.

No está permitido el uso de estos datos con fines comerciales o de publicidad.

¿Quieres recibir las últimas novedades en tu buzón de correo?