Saltar al contenido

Condiciones de uso

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y DE USO DE LA PÁGINA

USO DE NUESTRO SITIO WEB

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento previo expreso y por escrito de la AEYI. Estas Condiciones son importantes tanto para ti como para nosotros, puesto que han sido concebidas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo tus derechos como asociado/a y nuestros derechos como asociación. Al hacer tu solicitud, declaras que has leído y aceptas sin reserva alguna las presentes

CONDICIONES

Aceptas que:

  1. Solamente podrás hacer uso del sitio web para realizar consultas o solicitudes legalmente válidas.
  2. No podrás realizar ninguna solicitud especulativa, falsa o fraudulenta. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho una solicitud de esta índole estaremos autorizados a anularla e informar a las autoridades pertinentes.
  3. También te obligas a facilitarnos de manera veraz y correcta tu dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto, y consientes que podamos hacer uso de esta información para ponernos en contacto contigo si es necesario (ver nuestra Política de privacidad).
  4. Si no nos facilitas toda la información que necesitamos, no podremos cursar tu solicitud.
 

Al realizar una solicitud a través de este sitio web, nos garantizas que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO

No existirá ningún contrato entre nosotros en relación con ningún servicio hasta que tu solicitud haya sido expresamente aceptada por nosotros. Si tu solicitud no es aceptada y ya se te hubiese hecho algún cargo en tu cuenta, el importe del mismo te será reintegrado en su totalidad.

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos servicios expuestos en nuestro portal. No estaremos obligados a suministrarte ningún otro servicio que pudiera haber sido objeto de solicitud hasta que te confirmemos la aceptación de tu solicitud y el alta de los mismos en una confirmación de alta independiente.

NEGATIVA A TRAMITAR UNA SOLICITUD

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier servicio de este sitio web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todas las solicitudes, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de alguna solicitud después de haber enviado la confirmación de alta y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a ti o frente a cualquier tercero por el hecho de: retirar cualquier servicio de este sitio web, con independencia de si dicho servicio ha sido vendido o no; quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web; o negarnos a tramitar una solicitud una vez que te hayamos enviado la confirmación de solicitud.

PRECIO Y PAGO

El precio de los servicios y cuotas de asociados/as será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los servicios que has encargado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar tu solicitud al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, la solicitud se considerará cancelada y se te reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarte el/los servicio/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque te hayamos enviado la confirmación de alta) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por ti como precio incorrecto.

Los precios de la página web incluyen IVA.

Una vez que te hayas registrado, todos los pasos siguientes serán necesarios para tramitar la solicitud y efectuar el pago. Para hacerlo:

  1. Deberás facilitar tus datos mediante una de las siguientes opciones:
    • Opción 1: En el caso de que ya seas Usuario/a registrado/a, deberás facilitar el nombre de Usuario/a y la contraseña asignada al mismo.
    • Opción 2: En el caso de que no te hubieses registrado con anterioridad, podrás solicitar la creación de una cuenta en el sitio web para beneficiarte de las ventajas que esto supone.
    • Opción 3: Podrás introducir tus datos sin necesidad de crear una cuenta de asociado/a.
  2. A continuación, deberás hacer clic en «Continuar» y rellenar el formulario con los datos requeridos.
  3. Podrás hacer el pago por trasferencia al número de cuenta indicado en el formulario correspondiente.

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Nuestra responsabilidad en relación con cualquier servicio adquirido en nuestro sitio web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho servicio.

Nada en las presentes Condiciones de compra excluye ni limita en modo alguno nuestra responsabilidad en ninguno de los siguientes supuestos:

  1. Fallecimiento o daños personales ocasionados por nuestra negligencia.
  2. Fraude o falsedad fraudulenta.
  3. Asunto cualquiera que fuese ilegal o ilícito, en relación con el cual excluyéramos, limitáramos o intentáramos excluir o limitar nuestra responsabilidad.

Debido a la naturaleza abierta de este sitio web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.

Todas las descripciones de servicios, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran «en el estado en el que se encuentran» y sin garantías expresas, implícitas o que se deriven de cualquier otro modo.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a tus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor/a, ni a tu derecho a desistir el Contrato.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los contratos de compra de servicios a través de nuestro sitio se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Si estás contratando como consumidor/a, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal te reconoce la legislación vigente.

¿Quieres recibir las últimas novedades en tu buzón de correo?