Saltar al contenido

El RIMYI ha sido seleccionado como el primer receptor del Premio del Primer Ministro por su destacada contribución a la promoción y el desarrollo del Yoga.

El Primer Ministro de India Narendra Modi ha concedido el Primer Premio aceptando la propuesta realizada por un Comité de Evaluación (Jurado) constituido bajo la Presidencia del Secretario del Gabinete e incluyó al Secretario Principal Adjunto del Primer Ministro, al Secretario de Relaciones Exteriores, al Secretario (AYUSH) y al Dr. Veerendra Heggade asi como resto de miembros de ese ministerio. Se examinaron las recomendaciones del Comité de Selección y también el jurado hizo su propio análisis de las contribuciones que llevaron a cabo todos los aspirantes al premio y concluyó en recomendar al RIMYI de Pune para tan prestigioso Premio

La justificación al premio es que el Instituto ha trabajado incansablemente en la difusión del Yoga,durante un período ininterrumpido de 4 décadas. El Instituto ha publicado libros sobre el Yoga y estos han sido traducidos a múltiples idiomas. Hay miles de  profesores de Yoga Iyengar que popularizan y propagan este arte milenario en todo el mundo.

Comunicado oficial.

Times of India.

IndiaToday.

¿Quieres recibir las últimas novedades en tu buzón de correo?