Saltar al contenido

Convención del sur de Europa de Yoga IYENGAR® con Abhijata Iyengar (ACTUALIZADO)

Convención del sur de Europa de Yoga IYENGAR®

“Going beyond boundaries”

Nos complace anunciar la celebración de la Convención del sur de Europa de Yoga IYENGAR®, que se celebrará en Marsella del 18 al 21 de mayo de 2018.

La Convención se enmarca dentro de las celebraciones del centésimo aniversario del nacimiento de Yogacharya B.K.S. Iyengar. La profesora invitada será Abhijata Iyengar (nieta del maestro), que vendrá a enseñar a Europa en cuatro convenciones:

Abhijata Iyengar, con un posgrado en Bioinformática por la Universidad de Pune en su haber, se ha formado como profesora de yoga desde los dieciséis años, aprendiendo de forma continuada bajo la atenta y cuidadosa mirada de su abuelo y sus tíos Geeta y Prashant. Ha asistido a convenciones, viajando con su abuelo a Rusia y China, y con su tía a Reino Unido, Australia, Alemania y Estados Unidos. También ha sido la profesora principal en convenciones celebradas en Francia, Italia, Suiza, Polonia, Reino Unido, Israel y España (XV Convención Española de Yoga IYENGAR®, 2012). Su manera de enseñar, siguiendo la tradición familiar, es clara, enérgica y precisa.

El plazo de inscripción a la Convención se ha abierto el miércoles 7 de febrero de 2018 a las 8:00.

Con el propósito de potenciar la participación española en este excepcional acontecimiento, y siguiendo la decisión de la Asamblea General Ordinaria celebrada en 2017, la AEYI no organizará en 2018 la habitual Convención española, de carácter anual.

Para asistir a la Convención de Marsella, debes ser miembro de la Asociación Española de Yoga IYENGAR®. Si todavía no lo eres, puedes solicitarlo cumplimentando y enviándolo por correo postal a la sede de la AEYI el siguiente formulario: Formulario Adhesion AEYI

Obtén más información (lugar, alojamientos, horarios, precios, traducción, venta y alquiler de material…) y accede al formulario de inscripción a la Convención haciendo clic en el siguiente enlace: Convención del sur de Europa de Yoga IYENGAR®

ACTUALIZADO

CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Con fecha 23 de abril se ha cerrado el plazo de inscripción para la Convención de Marsella.

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SE HACEN ECO DEL CENTENARIO

Reuters España:

https://es.reuters.com/article/entertainmentNews/idESKBN1HZ0GU-OESEN

Reuters Latinoamérica:

https://lta.reuters.com/article/entertainmentNews/idLTAKBN1HZ0IN-OUSLE

¿Quieres recibir las últimas novedades en tu buzón de correo?