Saltar al contenido

Cittavijñana de las Yogasanas

Primer libro de Prashant S. Iyengar en castellano

La AEYI se ha comprometido con Prashant S. Iyengar, el hijo de nuestro venerado Guruji para traducir, publicar y distribuir su primer libro en español en todo el mundo. El libro a traducir ha sido sugerido directamente por Prashant, y una vez en nuestras manos hemos comprendido por qué insistió en que este debía ser el primero.

Por su profundidad y practicidad, es uno de los libros de yoga que debería estar en primera fila en la biblioteca particular de todo practicante de yoga.

Prashant S. Iyengar expone, en primer lugar, la necesidad de la cultura yóguica como un pilar constitutivamente inherente en el programa educativo de cualquier adepto al yoga, y, en segundo lugar, la aplicación práctica de los modelos de trabajo clásico, que ha de ser inexorablemente introducida en el sādhana de cualquier estudiante sincero del yoga, si desea avanzar en el cultivo de citta.

Este libro, por un lado, explica en qué consisten y cómo se aplican mudrās y kriyās sobre los elementos, prāṇas, vāyus y chakras, y, por otro lado https://onlinecasinogo.com.au/, busca familiarizarnos con los conceptos filosóficos yóguicos más importantes, que nos permitan esbozar un paisaje de miras más amplias en cuanto a la concepción del yoga.

*Puntos de venta.

“Para mí es un gran placer que vaya a editarse el libro Chittavijñana of Yogāsanas en español. Espero que los estudiantes españoles se beneficien de este libro, y que se vean introducidos a aspectos clásicos de yogāsana. Espero igualmente que esto los convenza a estudiar en mayor profundidad la ciencia, la filosofía, la cultura y la religión de yogāsana.

Deseándoos lo mejor.

Mis más sinceros agradecimientos a la Asociación Española y a sus asociados.

Muchas gracias.

Atentamente,

Prashant S. Iyengar.”

Pune, India, Marzo 2013

¿Quieres recibir las últimas novedades en tu buzón de correo?