Semana intensiva de verano con Emilio Hidalgo y Nicole Seipp

Semana intensiva de verano (2021), con Emilio Hidalgo y Nicole Seipp (en horario de tarde)

Comienza el lunes 26 de julio de 2021

Finaliza el viernes 30 de julio de 2021

El IYENGAR® YOGA SHALA – Centro de Yoga IYENGAR® de Chamartín (Madrid), organiza una semana intensiva de práctica en Madrid dirigida por Emilio Hidalgo y Nicole Seipp.

Las fechas serán del lunes 26 al viernes 30 de julio de 2021.

El horario (diario) será de 16:00 a 21:30. El programa constará de práctica diaria de asana y pranayama. Será obligatoria la asistencia a todas las clases.

Lugar: en el propio Centro.

Nivel: Los participantes deberán haber practicado con un profesor certificado de Yoga IYENGAR® reconocido por el RIMYI, y poder permanecer en Salamba Sirsasana y Salamba Sarvangasana durante al menos 5 minutos. No se admitirán casos que necesiten atención personalizada; todos los participantes deben poder seguir el ritmo de una clase normal. No podrán inscribirse alumnos que precisen de atención personalizada.

Las plazas, debido a la distancia interpersonal de seguridad de 1,5 m dispuesta por las autoridades sanitarias, son muy limitadas.

Para más información, contactar con:

 IYENGAR® YOGA SHALA

Centro de Yoga IYENGAR® de Chamartín (Madrid)

Teléfono: 91 510 59 61

info@iyengaryogashala.es

www.iyengaryogashala.es

Encuentra tu profesor



Para encontrar las clases de Yoga IYENGAR® más cercanas a tu zona, por favor, consulta la lista oficial de profesores, por comunidades autónomas. Para más información, contacta con la AEYI a través de los teléfonos 91 531 90 95 o 626 743 673 , o bien escríbenos utilizando nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de facilitarte toda la información que necesites.