20-22 marzo 2020 | León | Sin comentarios | Eventos

“He estado practicando y enseñando Iyengar Yoga desde hace 40 años. Creo que los profesores de yoga son muchas cosas diferentes para muchas personas diferentes. En el caso de este taller, desempeñaré el papel del maestro y espero que tú también desempeñes tu papel como el del alumno y que comprendas que es puramente circunstancial que sea yo quien te enseñe y no el revés. (¡Más que a menudo eres tú quien sin duda me estará enseñando!) Será un intercambio entre nosotros.
El yoga es interconexión. Por favor recuerda que ni yo ni nadie más podemos enseñarte realmente porque el maestro más grande que podamos tener somos nosotros mismos. Sin embargo, lo que puedo hacer es simplemente ofrecer sugerencias, orientación y acompañarte en su viaje.
Para eso es la práctica del yoga, un viaje, una investigación y celebración de nuestros increíbles instrumentos corporales.
Miraremos hacia adentro a través de nuestra práctica de asanas y facilitaré tu inmersión en el universo que es yogasana.
Mi objetivo es permitir que cada uno encuentre su propio potencial a través de mi comprensión del trabajo de mis maestros, Guruji y Geetaji Iyengar, y la práctica de yogasana. Para sumergirse profundamente hacia adentro y encontrar luz y comprensión allí en los lugares donde a menudo es más oscuro.
Somos jornaleros durante un fin de semana. ¡Exploremos nuestra singularidad en unión y unión!
Mi aprendizaje de Iyengar Yoga comenzó en Londres a fines de la década de 1970 mientras buscaba «algo» para reemplazar la danza clásica y contemporánea. Encontré maestros maravillosos, ellos saben quiénes son, que me dirigieron a Pune para estudiar con la fuente, Shri B.K.S.
Iyengar, su hija Geetaji y su hijo, Prashantji, donde he estado estudiando regularmente desde entonces. Tengo un certificado de docente de nivel 3 Senior que data de 2007 y estoy deseando conocerte «.

Reservas e información: silvidchica@gmail.com
Abrimos el plazo de reservas.

volver al listado