En esta sección podréis encontrar información y enlaces de interés para todos aquellos que estéis planificando vuestro viaje al Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute (RIMYI) en Pune.

Para estudiar en el RIMYI es necesario tener una práctica de Yoga IYENGAR® de al menos ocho años y contar con el aval de un profesor certificado. La solicitud debe enviarse, por lo menos, con dos años de antelación.

Si reúnes los requisitos, descarga el impreso para que tu profesor lo avale con su firma, y envíalo a la sede de la Asociación, a la atención del Presidente del Comité de Ética y Derechos Registrados, para su tramitación.

Es importante saber que el RIMYI no expide certificados de asistencia a las clases.

Para la organización del viaje y conocimiento de las normas básicas de convivencia y respeto dentro del RIMYI (que es también la casa de los Iyengar), te adjuntamos estos enlaces donde podrás recabar toda la información que puedas necesitar al respecto.

Enlaces

Guía sobre Pune 2014 (cortesía de Bobby Clennell; traducción al español por cortesía de la Asociación de Yoga IYENGAR® de México):

GUIA_SOBRE_PUNE-BOBBY_CLENNELL-2015-ESPAÑOL.pdf

Guía sobre Pune (Asociación de Yoga IYENGAR® del Reino Unido):

https://www.iyengaryoga.org.uk/mi-client/media/documents/guide-to-pune.pdf