Saltar al contenido

Celebraciones del 70.º cumpleaños de Geeta S. Iyengar (Pune, diciembre 2014) [Actualizado: Formulario de pre inscripción]

Tenemos el placer de informaros de que el próximo mes de diciembre, con ocasión de su 70.º cumpleaños, Geeta S. Iyengar impartirá un curso destinado a practicantes de Yoga IYENGAR® con, al menos, tres años de práctica.

  • Fechas (definitivas): del 1 al 10 de diciembre (ambos inclusive).
  • Precio: USD 500.
  • Lugar: Law College Grounds, Pune (a 2 o 3 km del RIMYI).
  • Tiempo mínimo de práctica de Yoga IYENGAR®: 3 años con un profesor certificado.

El curso se impartirá en inglés, por lo que, para poder participar, será necesario tener un dominio del idioma suficiente como para poder seguir las clases. No obstante, si el grupo de inscritos de España alcanza un número considerable, podría haber traducción al castellano.

Si deseas preinscribirte, por favor, rellena y envía POR CORREO POSTAL a la sede de la AEYI el formulario de pre inscripción que puedes descargar en el enlace que encontrarás más abajo. No olvides la firma de tu profesor certificado, que garantizará el tiempo mínimo de práctica exigido (si el solicitante es profesor certificado, no hace falta la firma de su profesor).

En cuanto tengamos el formulario de inscripción de Pune lo enviaremos a todos los preinscritos junto con los detalles de cómo efectuar el pago.

Formulario de pre inscripción

 

¿Quieres recibir las últimas novedades en tu buzón de correo?